Geriatra en Ciudad Juárez

Geriatra a Domicilio en Cd. Juárez – Dr. Juan Luis Trevizo Díaz

Médico Geriatra a domicilio certificado por el Consejo Mexicano de Geriatría, experto en el tratamiento del adulto mayor. Con disponibilidad de atención directa a domicilio.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Lo que opinan mis pacientes

Geriatra a Domicilio en Ciudad Juárez

Dr. Juan Luis Trevizo Díaz

¡Hola! Soy especialista en Geriatría con más de media década de experiencia. Estoy certificado (además de ser miembro) por el Consejo Mexicano de Geriatría. Además, como entiendo lo complicado que puede ser para familiares trasladar a sus adultos mayores, ofrezco el servicio a domicilio y hago uso de alta tecnología para brindar el mejor servicio.

Si buscas a un doctor para la tercera edad, ¡Contáctame!

Geriatra en Ciudad Juárez

Preguntas frecuentes – Geriatra a Domicilio en Cd Juárez

El médico geriatra trata una variedad de enfermedades relacionadas con el envejecimiento, como la osteoporosis, la artritis, la enfermedad de Alzheimer, la hipertensión, la diabetes, la demencia, la enfermedad de Parkinson, la incontinencia urinaria y la depresión. También trata problemas relacionados con el envejecimiento, como la nutrición, el aislamiento social, la memoria a corto plazo y los cambios en capacidades.

Se recomienda acudir al geriatra cuando una persona de edad avanzada presenta síntomas o enfermedades relacionadas con el envejecimiento, como problemas de movilidad, deterioro cognitivo, trastornos del sueño, pérdida de peso, caídas, etc.

En general, se considera que una persona es adulto mayor a partir de los 65 años.

Algunas de las preguntas más comunes que puede hacer un geriatra incluyen:

  • ¿Está experimentando dolor o molestias físicas?
  • ¿Ha notado cambios recientes en su visión o audición?
  • ¿Ha tenido problemas para realizar las actividades diarias como antes?
  • ¿Está experimentando cambios en su estado de ánimo o en su nivel de energía?
  • ¿Está tomando algún medicamento actualmente?
  • ¿Ha tenido algún episodio reciente de caídas o lesiones?
  • ¿Ha notado cambios en su apetito o hábitos alimenticios?
  • ¿Ha notado algún cambio en su capacidad para recordar cosas o tomar decisiones?

Esto depende de la necesidad del paciente. Un geriatra se especializa en el cuidado de los adultos mayores y sus enfermedades relacionadas con la edad, mientras que un internista se especializa en el cuidado de enfermedades y afecciones de los adultos de todas las edades. Si el paciente tiene una enfermedad relacionada con la edad, entonces un geriatra sería la mejor opción. Si el paciente tiene una condición médica general, entonces un internista es la mejor opción.

Ubicación – Médico geriatra a Domicilio en Ciudad Juárez

Geriatra a Domicilio en Ciudad Juárez

Cuando hablamos de la geriatría nos referimos a una rama de la medicina que se dedica a estudiar las enfermedades que aquejan a las personas mayores y a su cuidado.

Y es que un geriatra en Cd. Juárez tiene presente los aspectos clínicos e incluso los que pueden ayudar al tratamiento médico del adulto mayor, prevención y rehabilitación del paciente, integrando aspectos familiares y sociales.

Igualmente, proporciona herramientas para la atención médica del adulto mayor sano o enfermo, en etapas agudas, sub agudas, crónicas o en situación terminal

¿Para quién está indicado un geriatra?

Hay varios grupos de personas mayores que pueden necesitar de algún tratamiento de la tercera edad, tales como:

  • +65 años. De acuerdo con las características y el diagnóstico de la persona, el o la geriatra recomendará actividades preventivas personales para lograr un envejecimiento saludable.
  • +65 años con más de tres enfermedades crónicas. La labor del geriatra es el manejo de los múltiples medicamentos para frenar el avance de la enfermedad y favorecer la autonomía del paciente.
  • +80 años, con o sin patología crónica. Ya que presentan disminución de sus capacidades fisiológicas, están expuestas a presentar enfermedades agudas que con facilidad requieren de hospitalización.

Objetivo de la geriatría

Principalmente conseguir el mantenimiento y la recuperación funcional del adulto mayor para conseguir el máximo nivel de autonomía e independencia. Para lograrlo, se requiere la participación de especialistas de la salud, la familia, las personas cuidadoras, las amistades o núcleo social cercano.

Este propósito se complementa con otras acciones que en conjunto dan sostén al desarrollo de dicha especialidad.

Geriatras a domicilio en Cd Juárez

Buscar geriatras en Cd Juárez Chih. puede ser difícil, ya que no existen muchos especialistas en la atención médica del adulto mayor. Seguramente has buscado información como “Geriatras en Cd Juárez”, “Geriatras en Cd Juárez Chih”, “Médico geriatra en Ciudad Juárez”, “Geriatra en Cd. Juárez”, “Médicos geriatras en Cd Juárez” o “Geriatras a domicilio en Cd Juárez”. Pero ya no te preocupes más, si estás leyendo esto yo puedo ayudar a tu ser querido, cuento con amplia experiencia y mi enfoque es humano.

Servicios – Geriatra en Ciudad Juárez

Síntomas

Falta de apetito, pérdida de peso, estreñimiento, mareos, presión alta, dolor de espalda, entre otros.

Ver más
Enfermedades

Como la depresión, demencia, desnutrición, Alzheimer, Parkinson, gastritis o diabetes.

Ver más
Estudios

Para detectar diabetes o hipertensión, así como revisión de más pruebas y exámenes.

Ver más


Si buscas a un médico geriatra en Ciudad Juárez, ¡Llámanos!

¿Buscas médicos geriatras a Domicilio en Cd Juárez? ¡Agenda tu cita hoy mismo!

Soy Geriatra en Cd. Juárez y estoy a tus órdenes. Solo marca al teléfono que aparece aquí abajo.